Sobre la revista

1. Edición

El Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Galicia (COTOGA), es la editora de TOG (A Coruña) desde el año 2017, tras la transformación de la Asociación Profesional Gallega de Terapeutas Ocupacionales (APGTO) que fue la que inició bajo la dirección de la APGTO el proyecto de TOG (A Coruña) en el año 2003.

2. Propósito

Esta revista científica aglutinará artículos relacionados con la divulgación, investigación y difusión de la terapia ocupacional. La revista, está abierta a colaboraciones procedentes de otras profesiones que tengan vinculación con la terapia ocupacional.

TOG (A Coruña) pretende crear un nexo de unión entre todas las comunidades autónomas, generando un espacio donde los autores y autoras que residan en las mismas puedan exponer sus artículos. Además, es también un punto de encuentro con otros y otras profesionales de América Latina y del resto de países, que por el interés de sus trabajos quieran hacerlos llegar a TOG (A Coruña). Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

TOG (A Coruña), incluirá textos originales y no aceptará artículos que hayan sido publicados en otras revistas o monografías; si podrán realizarse reseñas o revisiones de estos textos en el caso de que se considerasen interesantes para su publicación (punto B.3. de las normas de publicación).

Las opiniones reflejadas en los textos, no reflejan necesariamente el punto de vista de los distintos comités y equipos ni de COTOGA y son enteramente responsabilidad de la persona autora.

3. Periodicidad

TOG (A Coruña), será una publicación semestral (dos números al año). Se editarán en los meses de mayo y noviembre. Su acceso es libre y gratuito.